Viajes

2003 – Barcelon – Tarragona – Valencia – Cuenca – Ciudad Real – Toledo

2004 – Certamen Costa Cálida – Murcia

2004 – Certamen universitario – Vitoria-Gasteiz

2004 – Madrid – Segovia – Salamanca – Valladolid – Burgos – Vitoria – Bilbao – San Sebastián

2004 – Cuba, la habana

2005 – Barcelona – Saint Tropez – Mónaco – Génova – Florencia – Pisa – Roma – Vaticano – Perugia – San marino – Venecia – Lyon – Lourdes – Vitoria

2006 – Boda de Hilary – Laredo, cantabria

2009 – Boda de Hulk – Vitoria-Gasteiz

2009 – Madrid . Ávila – Segovia – Valladolid – Salamanca – Zamora – Palencia – Burgos – Vitoria

2010 – Boda de santos – Tenerife

2011 – Certamen Ciudad de Luz – Eindhoven- Luxemburgo – Mons – Munich – Mastritch

Sí que hicimos la poca maleta que podíamos hacer, un par de medias de repuesto (aunque no se usen) y mucho ron miel.
El viaje comenzó en Eindhoven, pero como teníamos ganas de conocer mundo alquilamos una furgoneta y fuimos a luxemburgo, de allí, al día siguiente, partimos hacia Mons y fuimos a visitar a un viejo amigo, Mica, miembro de esta maravillosa institución y haciendo gala de la hermandad que supone ser tuno de la muy ilustre nos acepto bajo su techo.
Tras dejar a tras dejar atrás Mons ya nos fuimos de certamen, nos toco la gran dicha de actuar los primeros, teniendo el resto del día libre para irnos de fiesta, digo, para conocer Eindhoven, hay que decir que los bares de allí son muy bonitos…
Tras el dia de certamen, nos fuimos a tocar a una residencia y luego empezó el ritual de bautizos, siendo premiado tres miembros. Con la emoción todavia latente del acto se ocurrio la GRAN idea de ir a Munich ya que era el Oktobber fest, lo que paso allí, se quedara allí. Tras el paron en Munich se siguió hasta Holanda, luego Mastritch y finalmente a casa.

2012 – Certamen de Mojacar – Almeria

En abril de 2012 fuimos a mojacar con los Bulks cargados (preguntar por bulk en ryan air) desde gran canaria partimos a valencia, al igual que pasó con Eindhoven, los bares valencianos por dentro son acogedores… En valencia hicimos noche en casa de otro miembro de la Tuna, Resoli, al día siguiente salimos en dirección a Alicante, en alicante dimos un paseo, hasta que encontramos un bar y nos pusimos a cantar y ya al dia siguiente partimos hacia mojacar.
llegamos a Mojacar un viernes por al mediodía, tiempo suficiente para comer, descansar e ir a hacer la ronda de clasificación e irnos de fiesta, con el bautizo de dos de los miembros.
En Mojacar nos llevamos el premio a la mejor ronda, todo un orgullo para nosotros. Ya el domingo por la noche había que quemarlos últimos cartuchos, ya que salíamos a las 5 de la mañana del lunes, asi que no se durmió (menos los conductores) para poder ir «descansando» las 4 horas de viaje hacia valencia para volver a casa.

Enviar Whatsapp
Contáctanos
Hola,
¿estás buscando una forma única y divertida de amenizar tu evento? Estaré encantado de explicarte cómo podemos hacerlo.
¡Adelante, pregúntame lo que quieras!